atrÉBT! 2020

¿Te ronda una idea de empresa innovadora y quieres darle una oportunidad? ¿Tienes un proyecto empresarial a punto para poner en marcha? Elige tu línea y ¡participa en atrÉBT!

La presente edición de atrÉBT!® está organizada por el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz, cuenta con el apoyo de la Dirección General 3E: Emprendimiento, Empresa y Egresados, y nace de la reflexión conjunta para alinear esta convocatoria con las nuevas directrices de la Política Científica y Tecnológica y el objetivo prioritario para la UCA de facilitar la transición hacia una universidad emprendedora y socialmente comprometida.

Los objetivos principales de atrÉBT!® son:

  • Fomentar el espíritu emprendedor.
  • Apoyar la creación de nuevas empresas.
  • Aumentar el impacto socioeconómico de las actividades de investigación y transferencia de conocimiento.
  • Favorecer oportunidades laborales acordes a su formación a la comunidad universitaria.

Esta 14ª edición viene cargada de novedades. Puedes elegir entre 7 líneas de participación diferentes: atrÉBT!® SPINOFF y atrÉBT!® IPR especialmente dirigidas a iniciativas surgidas de grupos de investigación de la UCA, líneas atrÉBT!® TESIS, atrÉBT!® TFG / TFM y Cantera atrÉBT!® orientadas a jóvenes investigadores y estudiantes de la UCA, y las clásicas líneas atrÉBT!® TEC y atrÉBT!® HUMAN para emprendedores en general. En las bases puedes consultar los requisitos de cada línea.

En 4 de ellas hay premios de 3.000€ para el mejor proyecto de empresa y en las 7 hay premios de 500€ para la mejor idea de empresa.

Además, existen multitud de premios patrocinados adicionales, tanto accésits temáticos en metálico, como premios en especie (cursos, bonos de alojamiento y de sesiones de consultoría, matrículas del MasterUP).

Estos premios son posibles gracias a la colaboración y el patrocinio de: Consejo Social de la UCA, Colegio Decroly Madrid, GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey) UCA, Proyecto ITEAZUL (Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad – Junta de Andalucía), Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Cátedra VERINSUR-UCA, AyudaT, CEEI Bahía de Cádiz, ERA Cultura, Surcontrol y la Cátedra de Emprendedores de la UCA.

Se valorará el grado de innovación, la capacidad del equipo promotor, la viabilidad, el impacto en el entorno de la provincia de Cádiz, así como la calidad general de la propuesta.

Si estás pensando participar, te recomendamos que te inscribas en una de las sesiones formativas (vía telemática) en la que os explicaremos en detalle cómo rellenar los documentos necesarios para la solicitud. Tienes más detalles en la bases.

El plazo de solicitud está abierto desde el 1 de junio de 2020 hasta el 15 de septiembre de 2020 a las 23:59h.

Enlaces:

NOTA: es imprescindible nombrar estos archivos según el modo indicado en el apartado 7 de las bases, así como enviarlos en formato PDF.

Más información:

atrebt@uca.es    ·    956 015 129 (L-V de 8.30 a 14.30h)