CARTERA DE PATENTES (ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD)

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ANÁLISIS DE CALIDAD DE LA ENERGÍA E ÍNDICE DE CALIDAD CARACTERIZACIÓN DE LA SEÑAL EN UN PUNTO DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO.

Palabras clave: Análisis, medición, caracterización, calidad, energia, señal eléctrica, punto, suministro eléctrico, tiempo , tensión.

ELEMENTO ACCESORIO DE DISTRIBUCIÓN Y REDIRECCIÓN DE CAUDAL DE AIRE ACONDICIONADO PARA UNIDADES INTERIORES TIPO ESTÁNDAR, SPLIT Y MURAL

Palabras clave: aparato, redistribución, aire, frio, difusores, salud, efecto, perjudicial, aire, acondicionado, interior, estándar, split, mural, salida, continua, uniforme, problemas, salud, flujo.

DISPOSITIVO DE MUESTREO EXTRAÍBLE PARA LA REALIZACIÓN DE AUTOPSIAS NO DESTRUCTIVAS EN MEMBRANAS DE CONFIGURACIÓN ESPIRAL.

Palabras clave: dispositivo, muestreo, autopsias, no destructivas, configuración, espiral, membranas, desanilizadoras, mar, nanofiltración, microfiltración, ultrafiltración, ensuciamiento, bioensuciamiento, incrustaciones, inorgánicas. extracción, muestras, monitorización

SISTEMA PARA EL MAPEO DE LA EFICIENCIA DE SUPERFICIES FOTOVOLTAICAS BAJO CONDICIONES DE IRRADIACIÓN SOLAR.

Palabras clave: sistema, imagen, eficiencia, fotoconversión, irradiación, solar, fotovoltaicas, radiación solar, homogeneidad, superficie, rendimiento, dispositivo, mapeo, estudio, irradiación.

DISPOSITIVO DE CAPTADOR SOLAR HÍBRIDO TERMO-ELÉCTRICO INTEGRABLE EN FACHADA DE EDIFICIOS

Palabras clave: Dispositivo, captador, solar, híbrido, termo, eléctrico, modular, integrable, envolvente, edificios, fachada, energía, solar, agua, caliente,  vidrio, fotovoltaico.

UNIDAD MÓVIL PARA LA EVALUACIÓN Y CONTROL DEL IMPACTO DE EFLUENTES DE ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES EN ECOSISTEMAS MARINOS.

Palabras clave: Unidad, movil, evaluación, control, impacto, EDAR, efluente, estaciones, depuradoras, aguas, residuales, ecosistemas, marinos.

SISTEMA DE TELEMEDICIÓN DE CALIDAD DEL AIRE PARA LA VISUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL DE UNA RED DE DISPOSITIVOS COMPACTOS.

Palabras clave: Sistema, tele, medición, calidad, aire, red, sensores, medioambiente, ciudad, localización, vigilancia, ambiental, pueblos, parques, software, tratamiento, plataforma, datos, red, dispositivo, compacto.

APARATO PARA TRATAMIENTO INTEGRADO DE OXIDACIÓN Y GASIFICACIÓN EN AGUA SUPERCRÍTICA DE RESIDUOS ACUOSOS ORGÁNICOS.

Palabras clave: Oxidación, gasificación, agua, supercrítica, residuos, orgánicos, valorización, OASC, GASC.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACIÓN DE UNA CORRIENTE DE AGUA SUPERCRÍTICA DE USO ENERGÉTICO.

Palabras clave: Oxidación, agua, supercrítica, residuos, orgánicos, valorización, OASC, fluido, energético, turbinas, electricidad, intercambio, calor.

SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN Y CONTROL DE AVANCE DE SISTEMAS DUNARES.

Palabras clave:  Sistema, estabilización, control, avance, sistemas, dunares, energía, eólica, sostenible, dinámica litoral, costas, compactante, area, agua, viento.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE POSIDONIA OCEÁNICA SECA PARA PRODUCIR BIOETANOL DE SEGUNDA GENERACIÓN.

Palabras clave:  Procedimiento, transformación, posidonia, oceánica, seca, bioetanol, hidrólisis, energía, fósil, sacarificación, biomasa, lignocelulósica,

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE CLADODIOS DE CACTUS OPUNTIA FICUS-INDICA SECOS PARA PRODUCIR BIOETANOL DE SEGUNDA GENERACIÓN.

Palabras clave:  Procedimiento, transformación, cactus, seco, Opuntia, ficus, indica bioetanol, biomasa, hidrólisis, energía, fósil, sacarificación, biomasa, lignocelulósica.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LA POTENCIA NECESARIA EN LA ETAPA DE ARRANQUE DE PLANTAS DE OXIDACIÓN EN AGUA SUPERCRÍTICA.

Palabras clave: Procedimiento, oxidación, agua, supercrítica, tratamiento, residuos, acuosos, coste, temperatura, consumo, energía, calentamiento, arranque.

SISTEMA DE INYECCIÓN DE CO2 PARA ESTUDIOS ECOTOXICOLÓGICOS.

Palabras clave: sistema, inyección, CO2, eco, ecotoxicología, marino, ph, impacto, acidificación, simulación, ensayos, toxicidad, fugas, dióxido, carbono, sistemas, captación, alimentación, atmosfera, cambio, climático.

Categorías:

Cartera de patentes ofrecida por la Univerisdad de Cádiz: