Comisión de Investigación ordinaria del 28 de Octubre de 2019

Comisión de Investigación de esta Universidad, que se celebrará el lunes 28 de Octubre de 2019, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda, en la Sala de Juntas de la 5ª Planta del Hospital Real con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación de actas anteriores.
  2. Informe de la Vicerrectora.
  3. Resolución de solicitudes para puesta en marcha de proyectos europeos e internacionales.
  4. Renovación de Contratos Predoctorales para la realización de TDI.
  5. Resolución de solicitudes de Acciones Especiales del Plan Propio de Transferencia.
  6. Propuesta de Contrato Postdoctoral de continuidad del programa Ramón y Cajal hasta estabilización.PIF.
  7. Aprobación, si procede, de la Convocatoria de Contratos Predoctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU).
  8. Renovación de Contratos Predoctorales FPI UCA.
  9. Resolución de solicitudes MV-3 para la Realización de Estancias de Investigación.
  10. Resolución de solicitudes OA-1 Acciones Especiales de Investigación.
  11. Resolución de solicitudes PI-4. Incentivos para la Lectura de Tesis Doctorales
  12. Resolución de Solicitud de Ayuda para Tesis Doctoral en Cotutela Internacional.
  13. Asuntos de Trámite.
  14. Ruegos y Preguntas.

Acceso a la documentación aquí