Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Servicio de Apoyo a los Emprendedores

RESOLUCIONES DE LA VICERRECTORA DE POLÍTICA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA POR LA QUE SE REALIZAN LAS CONVOCATORIAS PARA LA ASIGNACIÓN Y REGULACIÓN DEL USO DE ESPACIOS EN LAS ZONAS DEL SERVICIO DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES, DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA EMPRESARIAL “El OLIVILLO” DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

 

El CTE El Olivillo cuenta con:

  •  un espacio destinado a facilitar el trabajo colaborativo (Co-creación) entre emprendedores que deseen materializar sus ideas o proyectos de empresa,
  •  un área de pre-incubación prevista para diseñar y validar el modelo de negocio.
  •  un espacio de incubadoras desde donde las nuevas empresas constituidas, con base en el conocimiento generado en nuestra Universidad, puedan iniciar su actividad.

Estas convocatorias tiene como objetivo regular el procedimiento de la asignación y regulación de los espacios, en las zonas dependientes del Servicio de Apoyo a los Emprendedores del CTE El Olivillo, a los miembros de nuestra comunidad universitaria interesados en desarrollar sus iniciativas empresariales.

 

MODALIDAD A) ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA ZONA DE TRABAJO COLABORATIVO (CO-CREACIÓN)

El uso de estos espacios tendrá carácter gratuito y para su disfrute será necesario realizar una inscripción previa en el Servicio de Apoyo a Emprendedores.

Publicación de la convocatoria

Solicitud (Una vez cumplimentada, enviar firmada a direccion3e@uca.es)

 

MODALIDAD B) ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN EL ÁREA DE PRE-INCUBACIÓN

El uso de estos espacios tendrá carácter gratuito y para su disfrute será necesario realizar una inscripción previa en el Servicio de Apoyo a Emprendedores.

Para el disfrute de las instalaciones el solicitante deberá adquirir el compromiso de tutorización con el Servicio de Apoyo a los emprendedores.

Publicación de la convocatoria

Solicitud (Una vez cumplimentada, enviar firmada a direccion3e@uca.es)

 

MODALIDAD C) ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN EL ÁREA DE INCUBACIÓN

Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma administración electrónica

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el día 8 de marzo de 2021 y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del día 26 de marzo de 2021.

Publicación de la convocatoria