Enfoca tus Servicios Centrales de Investigación

Concurso Fotográfico:

“Enfoca tus Servicios Centrales de Investigación”.


1.- PARTICIPACIÓN
Podrán participar miembros de la comunidad Universitaria y cualquier usuario de nuestros Servicios Centrales, que envíen imágenes originales que no hayan sido premiadas en otros concursos ni publicadas anteriormente.
La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado y de la organización.

2.- TEMÁTICA
La imagen deberá estar relacionada con la investigación científica realizada en algunos de éstos 4 Servicios Centrales de la UCA: SC-ICyT, SC-IBM, SC-ICM y SC-ISE en cualquiera de sus ámbitos.
Se aceptarán tanto fotografías y como trabajos artísticos (composiciones con programas informáticos, etc.).

3.- PLAZO
Las imágenes podrán enviarse antes del domingo 11 de octubre de 2020 a las 23:59.

4.- PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
Las imágenes en formato digital de alta resolución se enviarán en archivos JPG o TIF a la siguiente dirección de correo electrónico:
dg.recursoscientificos@uca.es

Las imágenes deberán tener unas dimensiones mínimas de 1.200 x 1.200 píxeles. En cualquiera de los casos, el archivo no deberá superar los 5 MB de tamaño.

En el mensaje, cada imagen deberá tener un título e ir acompañada de un breve pie de figura de unas 2-3 líneas de texto explicativas que incluya la identificación del Servicio Central. Así mismo, deberá indicarse el nombre del autor, su correo electrónico y un número de teléfono de contacto.
Las imágenes que no cumplan estos requisitos no serán admitidas. La comisión podrá decidir si la calidad y contenido de la imagen se adecuan o no a los criterios del concurso.

No hay límite en el número de participaciones por persona.

5. – PREMIOS
– Se premiará la Mejor imagen de cada Servicio Central con una Cámara deportiva Full HD Wi-Fi con accesorios, más un diploma acreditativo.
– Se premiará la Segunda mejor imagen de casa Servicio Central con un detalle más un diploma acreditativo.

Las fotos ganadoras se expondrán en paneles en la Noche de los Investigadores, en la actividad titulada: “Impulsando la excelencia científica: Servicios Centrales de Investigación de la UCA”.

El jurado estará compuesto por la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica, los Directores de los Servicios Centrales, y dos miembros de la UCC+i especialistas en periodismo, comunicación científica y marketing.

Observaciones:
La Universidad de Cádiz podrá disponer de las fotografías presentadas al concurso para su uso en diferentes exposiciones, muestras o campañas de la propia Universidad.

Quienes participen en la convocatoria se responsabilizarán de la autoría y originalidad de las obras presentadas, así como de que no existan derechos de terceros sobre las mismas y de cualquier reclamación que por derechos de imagen pudiera formularse.

Más información:
En la dirección de tu Servicio Central:
sccyt@uca.es (Ciencia y Tecnología),
scibiomed@uca.es (Biomedicina),
scicm@uca.es (Cultivos Marinos),
scise@uca.es (Salinas La Esperanza),
…o en la Unidad de Cultura científica y de la innovación (UCC+i): https://proyeccioninvestigacion.uca.es/cultura-cientifica/