PLAN CIE – Segunda Fase Modalidad UCA-INTEGRA C de la Convocatoria Extraordinaria de Transición 2022 (segunda oferta)

PRESENTACIÓN

La Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC39VPCT/2022, de 28 de julio, BOUCA nº 363 de 28 de julio de 2022, por la que se efectúo la convocatoria del Plan CIE-Carrera Investigadora de Excelencia, según acuerdo marco de 30 de julio de 2021, BOUCA nº 339, para la integración y estabilización de investigadores posdoctorales, contempla entre sus modalidades la denominada UCA INTEGRA C, (punto 3.3 de la Resolución), a la que pueden concurrir en una primera fase los Departamentos con áreas deficitarias en investigación, de las que relacionaron en el ANEXO 2 de la misma.

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes para la primera fase, y dictada resolución de admitidos y excluidos, se dio por admitida la solicitud de una plaza UCA INTEGRA modalidad C por el área de conocimiento de Economía Financiera y Contabilidad. Conforme al punto 4.1 de la Resolución UCA/REC39VPCT/2022, por Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC50VPCT/2022, de 14 de octubre, se efectúo la segunda fase de la convocatoria, por la que se convocó la plaza anteriormente mencionada, resultando el procedimiento desierto al no haberse recibido ninguna solicitud de participación durante el plazo establecido al efecto. Mediante la presente resolución se convoca de nuevo a concurso público el contrato postdoctoral que ha quedado vacante.

Quien resulte seleccionado podrá desarrollar un Proyecto de Investigación por una duración de hasta cuatro años de duración, con objeto de consolidar sus capacidades investigadoras, conforme a lo establecido en el referido acuerdo marco.

DOCUMENTOS Y PUBLICACIONES

Última actualización: 07/07/2023

Texto de la convocatoria (publicada en el BOUCA n.º 372)

Enlace a la Oficina Virtual para la presentación de solicitudes (ES OBLIGATORIO FIRMAR LA SOLICITUD UTILIZANDO CERTIFICADO DIGITAL)

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el viernes 16 de diciembre de 2022 a las 00:00 hasta el lunes 20 de febrero de 2023 a las 23:59.

Modelo de CV a presentar con la solicitud (publicado el 16/12/2022)

Modelo de Memoria del Proyecto de Investigación para participar en el Programa UCA-INTEGRA (publicado el  de 16/12/2022)

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas (publicado el 01 de marzo de 2023)

El plazo de 10 días hábiles para las subsanaciones y alegaciones estará activo desde el jueves 2 de marzo a las 00:00 al miércoles 15 de marzo de 2023 a las 23:59. Para subsanar los defectos de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deberá acceder con Certificado Digital a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.

Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas (publicado el 21 de marzo de 2023)

Acuerdo de adjudicación provisional (publicado el 15 de junio de 2023)

Se dispone un plazo de cinco días hábiles, que comprenderá desde el viernes 16 de junio de 2023 a las 00:00 al jueves 22 de junio de 2023 a las 23:59, para que el participante seleccionado pueda comunicar su aceptación o renuncia, y para la formulación de alegaciones. La aceptación/renuncia o alegaciones se presentarán a través de un documento redactado y firmado adjuntado a su expediente de solicitud inicial, procediendo de forma idéntica a una subsanación con las instrucciones indicadas un poco más arriba en esta misma web.

Acuerdo de adjudicación definitivo (publicado el 7 de julio de 2023)

CAU – Centro de Atención al Usuario – Consultas Plan CIE

Enlace al CAU de consultas