• Análisis estadístico

• Redes sociales

Nuestros Institutos de Investigación

Elige tu Instituto de Investigación

El II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz incluye entre sus líneas de actuación la vertebración de la Investigación en Institutos de Investigación.
Se presentan los Institutos tanto propios, como mixtos e interuniversitarios de la Universidad de Cádiz, los cuales están vinculados con el potencial investigador de nuestra Institución.
En los Institutos de Investigación de la Universidad de Cádiz se integra la excelencia investigadora de nuestra Institución así como la infraestructura científica especializada. Los Institutos de Investigación son focos de atracción de talento investigador a nuestra Universidad.

• Instituto de Investigación en Lingüística Aplicada
  • Instituto de Microscopía Electrónica y Materiales
  • Instituto de Investigaciones Vitivinícolas y Agroalimentarias
  • Instituto de Investigaciones Marinas