Reunión Ordinaria de la Comisión de Investigación 13 de Junio de 2018

Reunión que se celebrará el miércoles 13 de Junio de 2018, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en la Sala de Juntas de la 5ª Planta del Hospital Real con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación si procede de actas anteriores.

2. Informe del Sr. Vicerrector.

3. Presentación de la memoria de creación del Instituto de Historia y Arqueología Marítima (INHARMAR).

4. Presentación de la memoria de creación del Instituto de Ingeniería y Tecnologías Avanzadas para la Industria Digital de Cádiz (ERICA).

5. Presentación de la memoria de creación del Instituto de Arte y Humanidades.

6. Aprobación si procede de la Convocatoria de Prórrogas de Investigadores del Programa Ramón y Cajal.

7. Evaluación del contrato programa de Institutos de Investigación y resolución de alegaciones al acuerdo provisional de asignación de financiación básica a los Institutos de Investigación.

8. Debate y aprobación si procede de la asignación de plazas dentro del programa Garantía Juvenil 3ª fase a grupos, institutos y unidades de apoyo.

9. Aprobación si procede de Proyectos de I+i con recursos liberados.

10. Convocatoria de Ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. PR-1. Convocatoria de proyectos de investigación UCA.

11. Convocatoria de Ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. PR-4. Convocatoria de proyectos puente.

12. Convocatoria de Ayudas del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. UC-2. Organización de Eventos Científicos, segunda edición.

13. Aprobación si procede del Programa de renovación de Investigadores del programa Juan de la Cierva.

14. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. FT03. Ayudas para Estudiantes de Doctorado y Master en Materia de Transferencia

15. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. PE02. Ayudas para la Puesta en Marcha de Proyectos Europeos e Internacionales

16. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. PE04. Incentivos a la Participación de los Investigadores UCA en el Programa H2020

17. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. T01. Ayuda para la Búsqueda de Oportunidades para la Transferencia

18. Aprobación si procede de Memoria de Renovación de Contrato Predoctoral en la Industria

19. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. FT-05 Contratos Predoctorales en la Industria. Empresas Fundador y Navantia

20. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. MV-1 Asistencia a Cursos (convocatoria 2018-002)

21. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. MV-2 Asistencia a Congresos (convocatoria 2018-001)

22. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. PI-4 Lectura de Tesis (convocatoria 2018-003)

23. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. MV-3 Realización de Estancias (convocatoria 2018-004)

24. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. MV-5. Estancias cortas de investigadores de prestigio en la UCA.

25. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. OA-1 Acciones Especiales (convocatoria 2018-014)

26. Asuntos de trámite

27. Ruegos y preguntas